Estos productos trabajan a nivel químico y sobre todo biológico, estimulando tres células presentes en la epidermis y dermis de la piel.
Queratinocitos y fibroblastos que ayudan a prevenir las manchas y arrugas en la piel y células Langerhans que son las primeras en reaccionar en el sistema inmune de la piel ante cualquier antígeno, ayudando a prevenir el cáncer a la piel.
Gracias a uno de nuestros ingredientes, que deja una lámina en la piel que no se va con el agua y que al estar combinada homogéneamente con nuestro principio activo te protege de los rayos del sol de manera química y a medida que se va absorbiendo comienza la estimulación celular.
El principio activo de nuestros productos es el extracto de un helecho centro americano llamado científicamente como Polypodium Leucomotos.
Sí, ya que nuestros productos están fabricados para el cuidado de la piel, por lo que su pH no es nocivo para la piel, todos nuestros productos presentan un pH nuetrofisiológico.
Sí, todas nuestras materias primas son orgánicas y veganas. Además que ninguno de nuestros productos fue testeado en animales.
En verano dado los altos índices de radiación UV, a pesar de utilizar nuestros productos debes complementar con bloqueadores solares físicos, ya que la radiación UVA es muy fuerte en esta época del año por lo que se puede crear una lesión en la piel (insolación).